from €0,00
Reserva Ahora

A Coruña Intramuros

Mal

Duración

1h 30m

Tipo de Experiencia

Salida programada

Mínimo Nº Pax

18 participantes

Idiomas disponibles

Español, Inglés

Descripción

En esta visita reviviremos las etapas de la historia de A Coruña a través de un fascinante recorrido por la Coruña intramuros. De la mano de un guía profesional realizaremos un recorrido por sus calles, plazas, jardines, murallas y casonas que nos harán revivir su legado histórico y nos instalará en los variados ritmos del palpitar de una ciudad medieval y barroca.

Iniciaremos el recorrido en Puerta Real, junto a la Plaza de María Pita, Desde esta plaza nos sumergiremos en la Ciudad Vieja. Visitaremos la Iglesia de Santiago, románica del s. XII y la evocadora plaza de Azcárraga; la Colegiata de Santa María, construida entre los s. XII y XV, muy próxima al Museo de Arte Sacro o la plaza y convento de Santa Bárbara, que forman un conjunto de singular belleza. Antes de abandonar la ciudad vieja nos aproximaremos al Jardín de San Carlos, al lado del Museo Militar y de la Fundación Luís Seoane, parque romántico en un antiguo bastión de defensa que alberga la tumba del General Moore, muerto en la batalla de Elviña de 1809.

Punto de encuentro con el guía: Estatua de María Pita (Plaza de María Pita)

Ver más

Included/Excluded

  • Guia Especializado
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Comidas y bebidas
  • Servicio de recogida y regreso al hotel

Duración

0-2 horas

Idiomas disponibles

Español
Inglés

Más características

Adaptado para PMR
Pet Friendly
Recomendado para familias

Punto de encuentro

FAQs

¿Cómo hago la reserva de esta experiencia?
Para reservar esta experiencia tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario con tus datos. La confirmación es inmediata.
¿Cuales son las formas de pago?
Aceptamos Visa, Mastercard y American Express. El pago del total de importe se realizará en el momento de hacer la reserva. No se admiten pagos en efectivo el día de la experiencia.
¿Cómo justifico que he abonado la reserva?
Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.
¿Cual es la política de cancelación?
Se puede cancelar sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
¿Es posible reservar por teléfono?
Somos un portal de reservas por lo tanto no ofrecemos un servicio de reservas vía telefónica. Sin embargo, ofrecemos 24 horas, 7 días a la semana un servicio al cliente por correo electrónico para atender todas sus consultas de la manera más ágil posible.
¿Con cuanta anticipación puedo reservar una experiencia?
El plazo establecido en nuestro portal para realizar la reserva de los experiencias es de 24 horas de antelación. En el caso de que se le haya pasado el plazo, póngase en contacto por correo electrónico con nuestro equipo de Atención al Cliente y estudiaremos la posibilidad de poder ofrecerles la experiencia.
¿Puedo reservar más de una experiencia?
Sí, puede reservar el número de experiencias que desee, todo dentro del mismo proceso de compra, los ha de ir añadiendo a la “cesta”, no hace falta que haga una reserva por separado de cada experiencia.
¿Qué sucede si llueve o hace mal tiempo?
Todas las experiencias se realizan con normalidad independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas se tuviera que cancelar una experiencia, siempre se ofrecerá una fecha alternativa o la cancelación y reintegro del pago.
Created with Sketch.
Desde €0,00